Quiénes somos?

Conócenos en esta sección

Muebles y Cocinas Franma, es una empresa familiar que actualmente se encuentra en pleno traspaso a la segunda generación. Desde los años 80, nuestra empresa ha ocupado la vida y el crecimiento de Punta Umbría. Contamos con carpintería propia y disponemos de un amplio catálogo de muebles para todas las estancias del hogar.

Muebles Franma desarrolla su actividad en toda la provincia de Huelva, especialmente en la costa, donde instala de forma gratuita todos sus productos. Mobiliario de salón, dormitorio, descanso, dormitorio juvenil y tapicería, componen un catálogo que evoluciona constantemente, consiguiendo siempre las mejores ofertas para cada necesidad.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos asesorar de forma personal a todos nuestros clientes, que gozan de un alto grado de satisfacción, fidelizados y unidos a nuestra propia historia.

Situada en Punta Umbría, contamos con una amplia exposición, con una representación de nuestros principales productos, cuyos fabricantes, son aliados para adaptarnos a cualquier necesidad. Cuente con nosotros para amueblar su casa, su satisfacción es motivo de realizar nuestro trabajo.

 

Conózcanos

 Transporte y Montaje

muebles cocinas punta umbria - icono inicio transporte y montaje 2

Financiación a Medida

muebles cocinas punta umbria - icono inicio financiacion 2

Localización y Contacto

muebles cocinas punta umbria - icono inicio localización 2

Ofertas Continuas

muebles cocinas punta umbria - icono inicio ofertas